article-thumb
   

Helen Fernández a Jorge Rodríguez: “Paga lo que debes y deja el proselitismo”

Admin

El Cooperante.- “Conducir la gestión pública a punta de revanchismo, tratar de justificar lo injustificable con ofertas engañosas y elaborar historias que vayan dirigidas solo a desprestigiar a quienes dan la cara por la ciudad, deja muy mal parado a un alcalde que hace caso omiso a las obligaciones. La deuda que tiene el alcalde del municipio Libertador con el Despacho Metropolitano nos impide muchas veces resolver como es debido los problemas de los caraqueños. Jorge Rodríguez paga lo que debes y deja el proselitismo”, denunció Helen Fernández, alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Fernández destacó que trabajan como pueden con los límites presupuestarios y hace un llamado al Gobierno a cumplir con su papel y trabajar en mancomunidad por el pueblo venezolano. “Nuestro deber es acompañar a las comunidades en los problemas. Por eso vinimos a atender solicitudes de las comunidades y expresar la voluntad de nuestra parte para realizar un trabajo mancomunado que lleve soluciones  a los  problemas que les aquejan producto de la incapacidad e indolencia de un Gobierno que está dedicado solo  al proselitismo político”, sostuvo.

Los del gobiernos deberían entender que son servidores públicos que para ello fueron electos, y que, más que  para un proyecto político, deben ofrecer respuestas a quienes depositaron a través del voto la confianza en una gestión que pretendía alcanzar una justicia social”, finalizó la alcaldesa.

 

Comentarios

comentarios