article-thumb
   

Helen Fernández: El discurso de Maduro fue la profundización de la crisis humanitaria

Christhian Colina

El Cooperante.- La Alcaldesa Metropolitana encargada Helen Fernández de Torrealba, aseguró este sábado que no hubo evidencia de reflexión en el Discurso Anual del presidente Nicolás Maduro. Esto, durante un operativo conjunto con la Alcaldía de Sucre para el suministro de agua potable en el sector El Tanque de la parroquia Petare.

Sin duda veo que no hubo rectificación en el discurso de Maduro, sino la profundización de una crisis humanitaria de incalculables consecuencias. Presidente Maduro, nos hubiese gustado escucharle alguna reflexión y no la justificación de lo injustificable. Son 17 años que no han sido manejados por la llamada Guerra Económica ni por la derecha, sino por una revolución que este viernes le dio entrada al último capítulo de una historia con un desenlace fatal para los venezolanos”, dijo.

Fernández cuestionó que el primer mandatario nacional no hay mencionado los principales problemas de los venezolanos durante su intervención en el Parlamento. “Aquí estamos y aquí seguimos del lado de la gente tratando de mitigar en lo posible la tragedia que vive a diario el caraqueño sin agua, sin alimentos, sin servicios públicos, hospitales ni medicinas, cabalgando con el gravísimo problema de la inseguridad que usted, presidente, no menciono”, agregó.

A propósito de la critica que le hizo Maduro al diputado Richard Blanco sobre la construcción de viviendas, la mandataria local recordó que no es competencia de la Alcadía Metropolitana de Caracas dar soluciones habitacionales.

Me veo en la necesidad de recordarle al presidente Maduro que la alcaldía no tiene  competencia ni tiene presupuesto para construir viviendas, porque en el año 2009 esta revolución le dio un golpe a la voluntad popular cuando le quitaron las competencias y el presupuesto al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, que hoy se encuentra detenido”, enfatizó.

Comentarios

comentarios