article-thumb
   

Henri Falcón: “A Maduro lo derrotó no solo con votos, sino también en un debate”

El Cooperante

Caracas, 12 de abril.- Henri Falcón, candidato a las presidenciales, señaló este jueves que cuando “hablamos de dolarización, también hablamos de la reactivación de los procesos productivos“.

Lea también – “Se enfrentan”: Pranes se apoderaron de la distribución del tratamiento contra paludismo

Desde la redacción de Notitarde, en el estado Carabobo, Falcón indicó que “da tristeza ver cómo miles de empresas han tenido que cerrar o simplemente están en condiciones precarias. Frente a este panorama los políticos no deben callar, debemos actuar“.

“No podemos darle la espalda al país, hay que dejar de pensar en cálculos y obrar por el bienestar del pueblo de Venezuela”, dijo, al tiempo que destacó que el chavismo “es una realidad. El error ha sido subestimarlo, así como el inmediatismo“.

Sostuvo que la crisis económica “ha tocado todos los estratos, no hay una salida que no sea la pacífica y electoral para solucionar los problemas. Lo más sensato es votar, si votamos cambiamos“. “A Maduro lo derroto no solo con votos, sino también en un debate porque se divorció de la realidad, porque quebró al país. Nos puso en una condición de carrito chocón, peleando con nuestros aliados comerciales, se encerró en la trinchera ideológica”, sumó.


Retó, nuevamente, al presidente Nicolás Maduro ” a debatir públicamente, a ver quién tiene la razón. Una persona seria no recula. Hay que debatir de cara al pueblo: Donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera“.

Comentarios

comentarios