Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Henri Falcón a una semana del 20-M: "Hemos ganado un Gobierno perverso"

Caracas.- El excandidato presidencial Henri Falcón señaló este lunes que luego de haber transcurrido una semana de las elecciones presidenciales, "no se eligió un presidente, se escogió el camino de la confrontación a través del ventajismo descarado".

Lea también - Ángel Alvarado: “Lo lógico es que el Gobierno retrase la medida de reconversión monetaria”

Asimismo, indicó en su cuenta en la red social Twitter que se cometió "la mayor violación a las leyes y la Constitución. Nuestra lucha se ha transformado en respuesta al pueblo mayoritario".

"Una semana después del 20 de mayo, la reflexión es ¿qué hemos ganado? Un Gobierno perverso e ilegítimamente reelecto y un país cuya inercia no ha resuelto sus grandes problemas, ni ha dado esperanzas de cambio. Nuestro compromiso: La transformación de Venezuela desde Venezuela", acotó.

Sostuvo que seguirá recorriendo el país "alimentando nuestra alternativa de cambio y proyecto para la gran transformación de Venezuela. La política no es una campaña electoral, es social y permanente, al lado de la gente, en calle. Ahí nos van a encontrar".

 



Artículos relacionados

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque