Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Henri Falcón aseguró que Maduro está generando un "paro nacional inducido"

Candidato presidencial venezolano Henri Falcón en una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 16 de marzo de 2018. REUTERS/Marco Bello

Caracas.- El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló este sábado que el paquete económico anunciado por Nicolás Maduro en el denominado “Viernes Negro” genera un “paro nacional inducido”.

Le puede interesar: Lo que Maduro ocultó al país sobre el aumento del salario y la reconversión monetaria

“Estamos frente a un paro nacional inducido. El sistema comercial y de servicios no puede sobrevivir a esta realidad; así como la pequeña, mediana y gran industria. Destruyeron la economía y las posibilidades de millones de venezolanos, que hoy viven en la zozobra y desesperanza”, declaró Falcón en su cuenta de la red social Twitter.

Además manifestó que el paquete económico es un programa de “Destrucción Nacional”; considerando las decisiones como las más “incoherente y contradictorias” del que se tenga conocimiento en la historia de la economía mundial.

Falcón comentó que “mientras Maduro afirmó que habrá un financiamiento especial durante 90 días para pequeñas y medianas industrias, no habrá nada para el sector comercial y de servicios, que es el principal empleador en la actualidad”.

Con respecto al plan de financiamiento especial durante 90 días para pequeñas y medianas industrias que implementará Nicolás Maduro, no habrá nada para el sector comercial y de servicios, quienes son los principales empleador en la actualidad.



Artículos relacionados

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense

Nacionales

El ministro Freddy Ñáñez aseguró que para los medios de comunicación "es un desafío poder construir equilibrio" frente a la campaña electoral en Venezuela