article-thumb
   

Henri Falcón confirmó a Claudio Fermín como jefe de su comando de campaña

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- El candidato presidencial Henri Falcón anunció este martes que el dirigente Claudio Fermín será su jefe de campaña de cara a los comicios del venidero 20 de mayo, mientras que el copeyano Pedro Padro Fernández será el coordinador general de la instancia política.

Lea también – MAS afirmó que existe un “cambio gradual” en campaña a favor de candidatura de Falcón

Fermín, quien Falcón lo considera como su “hermano y maestro de la política” asumirá las riendas de encabezar su campaña electoral, desde este miércoles cuando inicie en el oriente del país. Fuentes cercanas al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez (UNT/Zulia) indicaron en exclusiva a El Pitazo que Márquez sería el encargado de dirigir la campaña de Falcón, luego que el exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, no aceptara la propuesta.





Sin embargo, en horas de la noche de este lunes, Márquez informó a Falcón que no aceptaría. Falcón, arrancará su campaña electoral recorriendo el oriente del país, para luego recorrer los estados occidentales: Falcón, Zulia y Lara.

En días pasados, el exgobernador de Lara aseguró que está “conformando un gran equipo” para su tren ministerial en caso de obtener la victoria en los comicios del próximo 20 de mayo, aunque no quiso adelantar ningún nombre. “En su momento lo vamos a anunciar”, aseguró.





Comentarios

comentarios