Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Henri Falcón dio positivo a la COVID-19

El pasado 27 de agosto, Falcón reveló que se aisló, tras tener una «leve infección respiratoria»

NTN24

Caracas.- El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón dio positivo al test de la COVID-19, según informó este lunes la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Lea también: Venezuela registró 922 nuevos casos de coronavirus: van 45 868 contagios

Meléndez le envió saludos y deseo la pronta recuperación de Falcón, quien ingresó el sábado al Hospital de Clínicas Caracas, en donde dio positivo a la prueba PCR.

Asimismo, la mandataria regional informó que durante el fin de semana el estado Lara registró 37 nuevos casos de coronavirus, por lo que la cifra total de infectados en la entidad aumentó a 667.

El pasado 27 de agosto, Falcón reveló que se aisló con su hijo por medidas de seguridad, tras tener una «leve infección respiratoria». En ese momento, aseguró que dio negativo a la COVID-19 y aclaró que no presentaba síntomas de la enfermedad.

Artículos relacionados

Destacados

Es la primera vez que Francisco muestra un apoyo tan directo a la unión de los homosexuales desde que fue nombrado Papa en 2013

Vitrina

Las cinco actrices conservan en la mirada aquel brillo de inocencia de las hermanas que se reunieron para encontrar a su "padre"

Nacionales

Los profesionales piden un salario igual al costo de la canasta básica

Destacados

Las personas denuncian que tienen que cocinar sus alimentos en fogones improvisados de leña