article-thumb
   

Henri Falcón: “Este será un Gobierno de transición y no de un partido o cúpula”

El Cooperante | 9 marzo, 2018

Caracas, 9 de marzo. Crédito: Caraota Digital.- El candidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este viernes que él representa “la voluntad de miles y millones de venezolanos que están clamando por un cambio en Venezuela”.

Lea también: Fundación Bengoa aseguró que las proteínas están siendo sustituidas por yuca

Asimismo, indicó en rueda de prensa que los venezolanos hoy más que nunca “tenemos claros los desafíos que debemos abordar en estas horas providenciales para el país. Francisco Rodríguez, economista reconocido a nivel nacional e internacional, es quien está dirigiendo mi equipo, el que está recogiendo todas las denuncias de la gente, para que esto no se convierta en un espejismo”.





Sostuvo que ha venido trabajando con estudios de opinión, “los cuales recogen que al menos el 70% de la nación quiere participar en una elección presidencial clara y transparente. Nosotros decidimos darle la cara a Venezuela y dar un paso al frente, pues estoy seguro de que muchos venezolanos empiezan a sentir el cambio, porque este pueblo es luchador, se ha crecido ante las adversidades”.

¿Cómo es que no vamos a dar la pelea lógica que nos reclama la nación? Cuando uno recoge a grandes rasgos lo que está en la calle, se da cuenta que se demandan cambios radicales en la conducción del país”, agregó al tiempo que destacó que el Gobierno “perdió toda la capacidad que tenía para resolver los problemas de la gente y se entrampó en su propia trinchera ideológica”.


Manifestó que el 80% del pueblo venezolano rechaza el desempeño de este mal Gobierno y “por eso nosotros tenemos la obligación de canalizar esas expectativas” y puntualizó que celebró la constitución del Frente Amplio y que “no haya convocado a la abstención. Ya tenemos algo en común“.

“Se pueden tener diferencias en cuanto a la visión, pero no en cuanto al propósito. El propósito es salvar el país, y ante esto no hay Gobierno, ni trampa, ni ventajismo que valga. Hoy, este Gobierno está derrotado”, expresó Falcón.

“Hay quienes han decidido no participar, pero la realidad de la calle nos llevará a encontrarnos, porque todos somos necesarios. Aquí no se trata de un hombre, de un mesías o salvador, aquí se trata de esfuerzos mancomunados. Este será un Gobierno de transición, no un Gobierno de un hombre ni de un partido o una cúpula, será totalmente incluyente”, enfatizó.

Comentarios

comentarios