Henri Falcón: las condiciones electorales firmadas "mejoran" las que habían en 2015 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Henri Falcón: las condiciones electorales firmadas «mejoran» las que habían en 2015

Caracas, 2 de marzo.- El candidato presidencial Henri Falcón Lara señaló este viernes que el 85% de los venezolanos quiere un cambio de Gobierno.

Lea también: Revelan que la UCV “ha tenido que cerrar carreras por falta de docentes y estudiantes”

Indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que «todos los estudios de opinión dicen que en promedio 70% de la población quiere votar. ¿Quién quiere desalentar a que la oposición no vote? El Gobierno».

«El pueblo quiere que los políticos sean sus verdaderos interlocutores. En este caso se concretaron unas conversaciones que nos permitieran ir con mayor fortaleza a las elecciones«, dijo.

Acotó que el acuerdo suscrito entre los candidatos opositores y el Gobierno «mejora» las condiciones que habían en las elecciones legislativas de 2015. «En el 2017 nunca la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha venido a ser observador calificado«, sumó.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...

Nacionales

El pasado 27 de agosto, Falcón reveló que se aisló, tras tener una "leve infección respiratoria"

Destacados

Las tres entidades más afectadas regresan a la flexibilización parcial y vigilada