Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Henri Falcón llamó "insolente" a Donald Trump tras advertir sobre "opciones militares"

Caracas, 11 de agosto.- El gobernador de Lara, Henri Falcón se refirió este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump como “insolente” y rechazó la advertencia que hizo sobre la posibilidad de “opciones militares” sobre Venezuela.

“Insolente Trump. Este peo es nuestro. Resuelve los tuyos que son bastante”, escribió Henri Falcón a través de su cuenta en Twitter.

Le puede interesar: ¡Agárrate, Maduro! Donald Trump no descarta una “opción militar” ante crisis en Venezuela

Este viernes, el presidente de EEUU  dijo ante periodistas que “no voy a descartar una opción militar (…) Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir. Tenemos tropas en todo el mundo, en lugares que están muy lejos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y muriendo”, al momento de ser consultado por la situación actual que atraviesa este país.





Artículos relacionados

Destacados

El memorándum presidencial para restituir las medidas de acceso al aborto en el país había sido firmado en enero

Economía

Los republicanos, sin embargo, dicen que los cambios crean inseguridad jurídica y podrían hacer que las empresas se retiren de los préstamos

Economía

Este sería el cuarto lote de cheques de estímulo anunciado por el Departamento del Tesoro y Servicio de Impuestos Internos

Destacados

La Corte Suprema dictó fallo por la falta de vigencia del caso de la cuenta de twitter del exmandatario