article-thumb
   

Henri Falcón: Maduro es el “presidente del hambre” y su Gobierno “es de miseria”

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló este jueves que “es el momento del consenso y de la unidad, no es el espacio para los intereses particulares, sino del espacio del país”.

Lea también – Gobernación Vs Protectorado: Laidy Gómez se reunió con Freddy Bernal en San Cristóbal





Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitida por Globovisión, que la población quiere un nuevo Gobierno, dado que “este Gobierno nos trajo a una tragedia. Frente a este anuncio (fecha de elecciones), se demanda mayor unidad nacional“.

Sostuvo que “el Gobierno dinamita, ha jugado al desconcierto, al desaliento, a la desesperanza. No ha habido resultado concreto sobre la posibilidad de diálogo y negociación  en Santo Domingo” y añadió que ésto podría “abrir paso a la confrontación“, cosa que la oposición no quiere.

“El Gobierno juega a generar distorsiones, las elecciones además de ser inconstitucional, rompe con la legislación. Yo quiero ser presidente pero no como sea, sino en unas elecciones limpias, donde tengamos garantías”, sumó.


Manifestó que los dirigentes tienen que “actuar políticamente para que podamos abordar el camino de la economía y la ruta social (…) Tenemos un presidente del hambre y este es el Gobierno de la miseria. El cambio de Gobierno es urgente”.

Comentarios

comentarios