article-thumb
   

Henri Falcón niega supuesto contrato con lobbista canadiense para apoyo en candidatura presidencial

Marbelys Villalobos | 18 julio, 2019

Caracas.- Archivo. El coordinador del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, negó haber tenido participación en un contrato con un lobbista canadiense para favorecer su figura como candidato presidencia en Venezuela, frente al gobierno de Donald Trump.

Le puede interesar: Como la FaceApp, el chavismo envejeció al país pero engordó a muchos de los suyos

Falcón se alejó de estas afirmaciones dejando un mensaje en su cuenta de Twitter este miércoles.





“En medio de la tragedia nacional, no hay oportunidad para el odio, la venganza, el revanchismo y el radicalismo; es el momento de la unidad superior de la nación, de la eficiencia, la unión de los venezolanos apartando los egos, intereses particulares y partidistas”, escribió Falcón en su cuenta oficial.

Según politico.com, Ari Ben-Menashe, un cabildero canadiense con sede en Montreal, representaría a Falcón ante el Gobierno estadounidense.

El sitio también afirma que el partido de Falcón también contrató a la firma para cabildear “a los gobiernos de la Federación Rusa, Estados Unidos y cualquier otro país o países acordados mutuamente”, para las elecciones de mayo de 2018, mismo proceso que no fue reconocido por la comunidad internacional y catalogado como ilegítimo.





Comentarios

comentarios