Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Henri Falcón: “Nos apoye o no, Capriles será parte de mi gabinete presidencial”

Venezuelan presidential candidate Henri Falcon talks to the media after a meeting for signing an agreement on guarantees for the vote at the National Electoral Council (CNE) headquarters in Caracas, Venezuela March 2, 2018. REUTERS/Marco Bello

Caracas, 14 de mayo.- Este lunes, Henri Falcón, candidato presidencial, aseguró que de ganar las elecciones del próximo 20 de mayo, Henrique Capriles sería parte de su gabinete presidencial, y nombraría a Francisco Rodríguez, economista, como su ministro de Finanzas.

Lea también: Así se divierte el hijo de Vladimir Padrino López en España

Falcón indicó que Capriles estaría en su gabinete. “Se exprese o no, que nos apoye o no (…) No importa, va a ser parte del gabinete del nuevo presidente”, afirmó.

De acuerdo a lo que reseñó Globovisión, el aspirante a la presidencia aseguró que los estudios de opinión, incluyendo los del gobierno de Maduro, le dan una “clara ventaja”. “La encuesta más conservadora, nos da 7 puntos por encima de Nicolás Maduro, hay otras que nos dan 12 puntos por encima. Sí alguien no tiene la solidez que tiene esta candidatura, que es la opción de la victoria y la única que tiene una visión de transición real, entonces creo yo que es ahí donde se tiene que tener un poquito de humildad para rectificar por el país”, expresó Falcón.





Artículos relacionados

Destacados

Dijo que que hasta los momentos las conversaciones "no han dado resultado más allá de algunas señales", pero comprende que son procesos lentos que...

Destacados

Según el jefe de Estado, el fiscal general Tarek William Saab lleva las investigaciones del caso "con pruebas en las manos"

Destacados

Fuentes dicen que las delegaciones de ambas partes serán más grandes en comparación con la ronda de Barbados

Destacados

Aristóbulo Isturiz murió a los 74 años de edad