article-thumb
   

Henri Falcón: “Para AP no hay más diálogo, sin liberación de presos políticos”

Reinaldo Villanueva | 6 enero, 2020

Caracas.- El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró este lunes que su partido no continuará participando en la “mesa nacional de diálogo” con el régimen de Nicolás Maduro mientras no liberen a los presos políticos.

Le puede interesar: “Hubo 150 diputados”: Los argumentos de Luis Parra para justificar su autojuramentación

“Para Avanzada Progresista no hay más diálogo, sin liberación de presos políticos”, manifestó Falcón a través de su cuenta oficial de Twitter.





Para el dirigente venezolano lo ocurrido este domingo en el Palacio Federal Legislativo representó “un espectáculo bochornoso al país y el mundo”, considerando que se esperaba “sensatez y responsabilidad” en búsqueda de una solución política a la crisis venezolana.

Envió su reconocimiento “cada diputado” elegido por los ciudadanos en las elecciones parlamentarias del año 2015, así como a la Asamblea Nacional (AN) como “único poder legítimo en Venezuela”.

“Que hoy no priven los intereses de los extremos que tanto daño han hecho a Venezuela, sino los de un país diverso que demanda reconocimiento y respuestas”, agregó.





Comentarios

comentarios