Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Henri Falcón: «Para AP no hay más diálogo, sin liberación de presos políticos»

El candidato opositor en la más reciente elección presidencial venezolana Henri Falcón en una rueda de prensa en Caracas, mayo 20, 2018. REUTERS/Marco Bello

Caracas.- El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró este lunes que su partido no continuará participando en la «mesa nacional de diálogo» con el régimen de Nicolás Maduro mientras no liberen a los presos políticos.

Le puede interesar: “Hubo 150 diputados”: Los argumentos de Luis Parra para justificar su autojuramentación

«Para Avanzada Progresista no hay más diálogo, sin liberación de presos políticos», manifestó Falcón a través de su cuenta oficial de Twitter.

Para el dirigente venezolano lo ocurrido este domingo en el Palacio Federal Legislativo representó «un espectáculo bochornoso al país y el mundo», considerando que se esperaba «sensatez y responsabilidad» en búsqueda de una solución política a la crisis venezolana.

Envió su reconocimiento «cada diputado» elegido por los ciudadanos en las elecciones parlamentarias del año 2015, así como a la Asamblea Nacional (AN) como «único poder legítimo en Venezuela».

«Que hoy no priven los intereses de los extremos que tanto daño han hecho a Venezuela, sino los de un país diverso que demanda reconocimiento y respuestas», agregó.





Artículos relacionados

Destacados

El enfoque de la administración de la Casa Blanca es presionar una salida democrática que beneficie a los venezolanos

Destacados

La empresa Representaciones No Hagas Dietas Olalde C.A. no solo recibió semejante suma sino que recibió varias demandas de sus empleados y una orden...

Destacados

El director general del Departamento de Inmigración de Malasia dijo que el grupo de repatriados no incluye refugiados, ni solicitantes de asilo

Destacados

El grupo reiteró que tendrá la capacidad de proveer 100 millones de dosis a Estados Unidos para finales de junio