article-thumb
   

Henri Falcón: Preocupación del gobierno de EEUU sobre Venezuela “es legítima”

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- El candidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este martes que la preocupación del gobierno del presidente Donald Trump sobre la grave situación en Venezuela “es legítima”, puesto que la nación caribeña “se ha convertido en un elemento de perturbación para los países de la región“.

Lea también: Vicente Díaz saldrá a votar por Henri Falcón el próximo 20-M

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que comparte esa preocupación, por lo que se postuló a las elecciones para buscar la salida a través del sufragio.

Sostuvo que deben plantearse debates y reuniones con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio Venezuela Libre para discutir las posturas políticas y salir de la crisis.

En Venezuela vivimos una crisis humanitaria, que el Gobierno niega por sus complejos ideológicos. Esta crisis demanda una decisión que es abrir los puertos, aeropuertos y fronteras para que entre la ayuda internacional”, sumó.


Fustigó que sectores de la oposición llamen a la abstención sin tener un plan para el 21 de mayo: “Ni Voluntad Popular, ni la MUD, ni el Frente Amplio son mis adversarios. La MUD es una coalición de partidos que se creó para lo electoral, fueron ellos quienes se salieron de su línea política. Mi único adversario es el candidato del hambre”.

Igualmente, preguntó: “¿Retirar mi candidatura soluciona el problema o agudiza la crisis? Vamos a tomar el camino de la ingobernabilidad y esperar que todo se resuelva desde afuera ¡por Dios!”.

Comentarios

comentarios