article-thumb
   

Henri Falcón: “Quien llama a la abstención le hace el juego al Gobierno”

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aceptó este jueves el debate que le propuso el presidente Nicolás Maduro: “Espero que no vaya a arrugar“.

Lea también: Denuncian un “motín” en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros





Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “no existe una realidad más concreta que la participación para derrotar a este Gobierno” y agregó que “no podemos seguir el juego del Gobierno. El Gobierno a apostado a la división de la oposición. Quien llama a la abstención le hace el juego al Gobierno“.

Sostuvo en la Entrevista Venevisión que ve “con la misma preocupación como lo ve el país que, hasta ahora, no hayamos convocado un gran consenso nacional. Nosotros no solo queremos ser candidatos, yo quiero ser presidente de este país con el consenso. Además, serlo en condiciones de elecciones libre y transparentes”.

Manifestó que el 80% de los venezolanos “condenan el andar de este Gobierno, un Gobierno que los ha hundido en la miseria y en la tragedia permanente. Qué tenemos que hacer nosotros, vamos a explorar un consejo con decisiones rápidas para poder abordar la situación del país y el ventajismo del Gobierno”.


Comentarios

comentarios