article-thumb
   

Henri Falcón reveló que contactó a Ramos Allup, Capriles y Bertucci para “recomponer la unidad”

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- El excandidato presidencial Henri Falcón dijo que contactó a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y a Javier Bertucci para proponerles “hacer una gran causa común nacional para recomponer la unidad”.

Lea también: “Necesitamos tener coraje”: Porras dice que “tenemos una epidemia y es la corrupción”

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplió un papel, una etapa con aciertos y desaciertos, con victorias y derrotas, pero el momento actual nos obliga a repensar en una estructura opositora mucho más plural, amplia, más allá de las diferencias para ponernos de acuerdo en un plan de país”, precisó.
Indicó que también contactó al Frente Amplio y expresó su interés por sostener un diálogo con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y con Fedecámaras. Falcón también se refirió al reclamo de la Iglesia a la oposición de resolver sus diferencias y a revisar su “misión” para en unión solucionar la crisis del país, reseño El Universal.
“Lo que plantea la CEV es el sentimiento del pueblo venezolano que busca soluciones por el problema del Gobierno, de la salud, luz, transporte… y allí están los partidos de la oposición que deben dejar las confrontaciones porque son los intérpretes de ese sentimiento de frustración que vive el pueblo”, agregó.





Comentarios

comentarios