article-thumb
   

Henrique Capriles: Bolívar sería el más “acérrimo opositor a Maduro y su camarilla”

El Cooperante | 24 julio, 2018

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este martes que el Libertador Simón Bolívar fue uno de los personas cimeros de la historia universal y “uno de los hombres que marcaron rumbo a la marcha de la humanidad“.

Lea también: Baltazar Porras es el nuevo administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que si Bolívar “estuviera físicamente entre nosotros, fuera el más acérrimo opositor a Maduro y su camarilla“.

“Si algo ha hecho este Gobierno es mancillar al Libertador, basta ver el desastre con la moneda, primero el Bolívar Fuerte y acabaron con él, ahora vienen con el Bolívar Soberano y ni ha circulado y también acabaron con él. Y lo peor que ni efectivo hay en el país”, dijo.

Sostuvo que “si realmente quieren honrar al Libertador váyanse del poder, salgan para que se acabe el peor tiempo de pobreza y miseria que ha vivido la patria de Bolívar en toda su historia. Les queda demasiado grande Bolívar así como Venezuela”.

Hoy #24Jul Natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar. Uno de los personajes cimeros de la Historia Universal, uno de los hombres que marcaron rumbo a la marcha de la humanidad. Hoy seguramente veremos a los responsables de la destrucción de nuestra Venezuela dándose golpes de pecho en nombre de Bolívar; lo cierto que si estuviera físicamente entre nosotros fuera el más acérrimo opositor a Maduro y su camarilla. Si algo ha hecho este Gobierno es mancillar al Libertador, basta ver el desastre con la moneda, primero el Bolívar fuerte y acabaron con él, ahora vienen con el Bolívar soberano y ni ha circulado y también acabaron con él. Y lo peor que ni efectivo hay en el país. Si realmente quieren honrar al Libertador váyanse del poder, salgan para que se acabe el peor tiempo de pobreza y miseria que ha vivido la patria de Bolívar en toda su historia. Les queda demasiado grande Bolívar así como Venezuela! “El sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política” Discurso de Angostura / SIMÓN BOLÍVAR

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

 

 

Comentarios

comentarios