Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Henrique Capriles: "Carnet de la Patria" es un mecanismo para chantajear al pueblo

Caracas, 3 de febrero.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, opinó que el proceso de identificación de “el carnet de la patria”, es un mecanismo para chantajear al pueblo.  

Para Capriles, “Aquí alguien se está llenando los bolsillos con ese negocio. Carnetizar en la actualidad cuesta una fortuna. Si sacar una simple copia cuesta dinero, ¿se imagina usted lo que cuesta cada carnet de la patria? El único carnet de la patria es la cédula de identidad”.

El gobernador le advirtió a los ciudadanos no dejarse chantajear ni creer en las mentiras del gobierno. y reiteró que los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) son otro mecanismo de control, que solo "administra la escasez", ya que pone en duda la cifra aportada por Freddy Bernal, que dice que en 2016 se distribuyeron bolsas de comida a un millón 945 mil familias de 644 parroquias de todo el país.

Por otro parte, Capriles desestimó las declaraciones que dio el ministro Néstor Reverol, quien desmintió las cifras de muertes del primer mes de 2017, las cuales fueron publicadas por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).





Artículos relacionados

Destacados

El BOD advirtió que los flasos señalamientos pueden atentar contra la estabilidad del sistema financiero venezolano

Destacados

Maduro le prometió a Gianni Infantino que construirá un estadio moderno en Caracas

Destacados

Carvajal ha colaborado aportando varios documentos a la justicia española con el objetivo de intentar evitar su extradicción a Estados Unidos

Destacados

Alexander Yánez será el embajador en Perú, mientras que Lima eligió a Richard Rojas como su representante en Venezuela