article-thumb
   

Henrique Capriles: “La estrategia de la dictadura es evidente, pero no por eso es menos efectiva”

Jessica Dirinot | 8 diciembre, 2019

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, admitió este domingo que la “estrategia de la dictadura es evidente, pero no por eso es menos efectiva”, por lo que instó tanto a la dirigencia opositora, como a los venezolanos, a no hacerle “la tarea de la desesperanza a Miraflores”.

Lea también: Juan Guaidó agradeció el respaldo de Mike Pompeo y del presidente Donald Trump

A través de su acostumbrado artículo de opinión dominical, el opositor venezolano hizo referencia a los últimos movimientos estratégicos del sector oficialista en Venezuela, asegurando que sí mantienen una estrategia en contra de Juan Guaidó y el sector opositor del país, así como – a su juicio- la han practicado todos los finales de cada año.





“La estrategia de la dictadura es evidente, pero no por eso es menos efectiva. Tienen dos décadas haciéndolo todos los finales de año y sólo en 2007 y en 2015 no pudieron imponer su matriz de propaganda, porque todavía se estaban recuperando de la derrota que el Pueblo organizado les había dado”, reza parte de su artículo.

En segunda instancia expuso que “ponen a desconfiar de la honestidad de cualquiera y del compromiso político de aquellos que han estado poniendo todo en esto. Y eso esta semana ha sido evidente. Al lograr que, en sus referencias políticas y sus ideas, la reputación de toda la clase política se vea comprometida, pagando justos por pecadores, a usted lo que le provoca es darle una patada a la esperanza que tenía y lo invade una apatía”.

Juan Guaidó y la oposición venezolana se han visto un tanto empañados en las dos últimas semanas, tras una serie de denuncias en su contra por estar inmiscuido presuntamente en hechos de corrupción, relacionados al dinero que ha recibido su Administración para la ayuda humanitaria.





Ante las acusaciones, el presidente ordenó la suspensión de los legisladores señalados, y decretó la intervención de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, al tiempo que destacó el trabajo de la prensa independiente en Venezuela. “No permitiré que unos cuantos sinvergüenzas conspiren con el régimen y se pongan del lado del opresor”, sentenció.

Lea aquí el artículo completo. 

 

Comentarios

comentarios