article-thumb
   

Capriles: Ojalá Maduro no tenga problemas de personalidad y esté calmado esta noche

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Ojalá que el Nicolás Maduro que habló ayer (sábado) donde dijo que el ‘como sea’ no existió, que era una mala interpretación de los periodistas, ojalá que ese Maduro de anoche sea el de esta noche, y no tenga problemas de personalidad y salga con otra cosa”, afirmó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, luego de ejercer su derecho al voto.

El mandatario regional aseguró que sus proyecciones de participación están en el orden del 70%, por lo que invitó a iniciar desde las 3:00 de la tarde el denominado “Remate Tricolor”, en el que los electores jóvenes deben acudir a sus centros de votación a ejercer su sufragio.

Hay que repetir una y otra vez que el voto es secreto (…) el Gobierno se ha encargado de decir que el voto no es secreto, pero yo les aseguro que si lo es”, dijo al ser consultado por presuntas amenazas a los empleados públicos.

“Las elecciones son hasta las 6:00 de la tarde, la orden que le hemos dado a nuestros voluntarios es que los centros donde no hayan electores deben ser cerrados a esa hora porque eso es lo que manda la ley”, aseveró.

Por último, aseguró sentirse tranquilo pese a “las cosas que siempre tenemos que sortear”, entre los que enumeró el ventajismo oficial, el uso de recursos de usos públicos para favorecer una campaña política. “La voluntad de nuestro pueblo podrá más que la intención de que no se exprese con contundencia“, agregó.

Comentarios

comentarios