article-thumb
   

Henrique Lazo mostró su admiración a Lionel Messi en Instagram

Reinaldo Villanueva | 23 julio, 2019

Caracas.- El actor Enrique Lazo mostró su admiración por el Argentino Lionel Messi, asegurando que el hecho de no haber ganado una copa del mundo, no quiere decir que no sea “el mejor” jugador de la historia en el deporte de balompié.

Le puede interesar: El mensaje de Ricky Martin al gobernador de Puerto Rico que encendió las redes sociales

“Hay jugadores –muchos- que ganaron la copa del mundo y no hicieron más que eso, formar parte de un equipo que ganó la contienda -7 juegos-. Mezquindad –como el bueno de tu compatriota Quique Wolf que te puso de 4to en una votación por el Balón de Oro- . Mezquindad, porque no hay un título individual que no hayas ganado.” dijo Lazo a través de su instagram este lunes.

Por último, señaló que el futbolista tiene otras distinciones alcanzadas durante su carrera las cuales tienen tanta relevancia como una copa del mundo: “cinco veces el Balón de Oro y seis Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA”, agregó.

View this post on Instagram

Querido Leo Esta “botella en el mar” es para establecer que para mi en el futbol, el deporte de Pelé, Johan Cruyff y Garrincha, tu eres el mejor de la historia. Decir que tu no eres el mejor porque no has ganado una copa del mundo revela ignorancia y mezquindad. Ignorancia porque ese logro no lo hace un solo jugador, lo hacen 23 jugadores y un técnico. No es algo que puede hacer una sola persona. Hay jugadores –muchos- que ganaron la copa del mundo y no hicieron más que eso, formar parte de un equipo que ganó la contienda -7 juegos-. Mezquindad –como el bueno de tu compatriota Quique Wolf que te puso de 4to en una votación por el Balón de Oro- . Mezquindad, porque no hay un título individual que no hayas ganado.. El primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro y seis Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

A post shared by Henrique Lazo (@henriquelazo) on

 

Comentarios

comentarios