article-thumb
   

“Henry, ponles un parao”: En Twitter piden a Ramos Allup como presidente de la AN

Admin

El Cooperante.- La etiqueta #HenryPonlesUnParao se hizo tendencia la tarde de este viernes en Twitter, por la cantidad de tuiteros que mostraron su apoyo al diputado electo Henry Ramos Allup luego de las movidas del gobierno nacional para manchar la victoria opositora del 6 de diciembre.

Los usuarios impulsaron la etiqueta clamando que el conocido dirigente asuma la presidencia de la Asamblea Nacional y detenga lo que calificaron el “intento de desconocer la voluntad popular” por parte del gobierno de Venezuela.

“Es el único que con argumentos y sin insultos pone en su sitio al gobierno, debería ser el Presidente de la AN”, escribió una tuitera. Otros pedían que desde la AN se interpelara a los ministros y en especial a los militares en cargos públicos.

Los comentarios apuntan hacia el carácter directo y fuerte de Ramos Allup, por lo que en la tendencia también hay mensajes de personas afectas al oficialismo que desdeñan de su liderazgo y de opositores que no lo consideran la mejor opción para presidir la AN.

Sin embargo, la mayor parte de los mensajes pide a los diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática que tomen las medidas necesarias para que el triunfo opositor no se diluya por movidas y rumores.

‎La decisión del nuevo presidente de la Asamblea Nacional deberá ser tomada el próximo lunes según se ha sabido extraoficialmente por fuentes ligadas a las coalición opositora.

 

Comentarios

comentarios