Connect with us

Nacionales

¿Henry presidente? La ovación que recibió Ramos Allup en Maracaibo (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 29 de septiembre.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, fue ovacionado este jueves por los cientos de opositores que se concentraron en el Palacio de Eventos de Maracaibo. En el lugar los militantes de los partidos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) escucharon las palabras del líder de Acción Democrática (AD) para respaldar a Juan Pablo Guanipa.

Lea también: Ramos Allup: “Quienes traicionan lucha de caídos son los que promueven abstención”

"Henry, Henry, Henry", gritaban los opositores mientras Ramos Allup instaba a la participación y señalaba que quienes traicionaban al centenar de caídos durante las protestas eran quienes llamaban a la abstención en los comicios del venidero 15 de octubre.

Un informe de la encuestadora Varianzas reveló que en un posible escenario de elecciones presidenciales, el secretario general de la tolda blanca resultaría victorioso ante sus dos hipotéticos contrincantes, el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, y un tercer candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con el análisis, 20,3% de los encuestados se inclinó por el candidato del PSUV, 13,8% votaría por Julio Borges, 35,8% elegiría a Ramos Allup como presidente, 13,5% no sabe por quién votaría y 16,7%, no se identifica con ninguno de los candidatos.





Tendencias