Ramos Allup se acerca al chavismo mediante su excompañero de AD, Aristóbulo Istúriz

Admin

El Cooperante.- En los últimos días el presidente de la nueva Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ha tendido puentes con diversos representantes del Gobierno nacional. Luego de conversar con la diputada Cilia Flores, para garantizarle que el presidente Nicolás Maduro tendría respeto al momento de presentar la memoria y cuenta pendiente y de encontrarse con el diputado oficialista, Diosdado Cabello, para tratar el mismo asunto, reveló que se comunicó con el vicepresidente y excompañero de partido en Acción Democrática (AD), Aristóbulo Istúriz, reseñó El Estímulo. También el pasado lunes, miembros de la Casa Militar acudieron al Parlamento para revisar las condiciones de seguridad, cuando se tenía prevista la visita del presidente para el próximo viernes.

Con este antecedente, los indicios de acercamientos con el sector opositor, por parte del chavismo, siguen creciendo tras la crisis institucional en el país, luego de la derrota oficialista en los comicios parlamentarios.

“Conversé en dos oportunidades ayer (lunes) telefónicamente con el vicepresidente Istúriz, que es un político de mucha experiencia. Pienso que en esa función de vicepresidente será un facilitador en las comunicaciones entre el gobierno y la oposición”, informó Ramos Allup a los medios.

Asimismo, espera que la comunicación permanezca de forma fluida. Además, recalcó que “se puede aprobar una ley perfecta, que es nuestra competencia, pero si el Ejecutivo después no la aplica esa ley no vale nada; o si el juez que debe aplicarla, no la aplica, esa ley no vale nada”.

 

 

 

Comentarios

comentarios