article-thumb
   

Henry Ramos sobre fotografías de Guaidó: El régimen va a seguir creando delitos imaginarios

Marbelys Villalobos | 14 septiembre, 2019

Caracas.- Cortesía.  El parlamentario y secretario general de Acción democrática se refirió este viernes a la filtración de las  fotografías de Juan Guaidó con un par de miembros del grupo irregular Los Rastrojos y sostuvo que el régimen de Nicolás Maduro usa este tipo de circunstancia para de allí crear delitos imaginarios.

Le puede interesar: Guaidó ratificó a Duque su compromiso para ayudarlo a combatir grupos paramilitares

Ramos Allup considera que éstas imágenes fueron casuales y que  no son prueba de ningún acto que deba ser investigado. “Eso no comprueba ningún delito, ni asociación para delinquir eso no comprueba ninguna convivencia de Juan Guaidó ni de la dirigencia política con ningún irregular”, dijo en declaraciones a la prensa durante la conmemoración del aniversario 78 de Acción Democrática.





“El régimen va a seguir tratando de utilizar cualquier circunstancia para de allí crear delitos imaginarios. Imagínense que uno se tome una foro con cualquier persona sin saber quién es y resulta que esa persona tiene determinados antecedentes de cualquier tipo, eso no comprueba ningún delito ni asociación para delinquir “, expresó.

Con respecto a los 128 días de privativa de libertad del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Édgar Zambrano, Ramos dijo que las condiciones en las que se encentra el parlamentario son muy precarias y limitadas, y reiteró la violación del régimen a la Constitución al allanar su inmunidad parlamentaria.

“Una vez a la semana al familia lo visita pero en condiciones muy precarias, muy limitadas: un vidrio de por medio,  parece que le dejaron pasar un libro, está durmiendo en el suelo, está condiciones muy malas,  es lo que nos ha reportado su familia”, afirmó.





El expresidente del parlamento sumó que las acciones políticas del partido que preside estarán enmarcadas bajo la gestión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

Comentarios

comentarios