article-thumb
   

Heraldo Muñoz reitera que Chile no reconocerá elecciones presidenciales en Venezuela

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, afirmó este jueves que se país solo reconocerá las elecciones presidenciales en Venezuela, fijadas para el domingo 22 de abril, si cumple con las garantías mínimas de democracia.

Lea también: La respuesta de Pastrana a su “paisano” Maduro cuando habló de “garantías” en Venezuela





Hace unos días Maduro había anunciado que las elecciones serían antes del 30 de abril y no existen las condiciones mínimas para que existan elecciones con las garantías para todos los que quieran participar“, manifestó el ministro para Relaciones Exteriores durante una rueda de prensa, publicó CNN Chile.

Mencionó que existen algunos posibles candidatos opositores que no pueden participar en los comicios porque están inhabilitados políticamente, al igual que algunos partidos políticos. “No están las condiciones para realizar unas elecciones presidenciales como nosotros hubiéramos querido“, reiteró Muñoz.

“Es malo para el pueblo venezolano y es malo para América Latina y Chile reitera que solo aceptaremos aquello que cumpla con las garantías mínimas de una elección democrática”, comentó.


Comentarios

comentarios