article-thumb
   

Hercon Consultores: 50,4% de los venezolanos está descontento con la MUD y el Frente Amplio

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- La firma Hercon Consultores realizó un estudio de opinión entre el 28 de junio y el 8 de julio en el que precisó que 50,4% de los opositores encuestados está descontento con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio.

Lea también – Freddy Ceballos: “El que tenga cáncer se tiene que ir del país porque si no morirá”

Según reseñó el diario El Nacional, el sondeo se efectuó por teléfono a mil personas y acotó que 16,3% de los encuestados confesó su simpatía por el presidente Nicolás Maduro; mientras 31% se identificó con la MUD y el Frente Amplio. Sin embargo, 43,8% se declaró “Ni-Ni” y 8,7% se abstuvo de contestar.





Marcos Hernández, director de la encuestadora, manifestó que “el Gobierno dividió a la oposición y los Ni-Ni  perciben que necesitan nuevas opciones. Hay una migración incontrolada, movida por la crisis económica y política“. Ante la interrogante: “¿Está la oposición venezolana trabajando por el bienestar del país?”, 50,4% de los entrevistados dijo que que no, mientras que 40,5% dijo que sí y 9% no respondió.

No obstante, 60% de los encuestados no cree que los líderes de la oposición, así como sus partidos trabajen juntos para lograr el cambio en Venezuela, 35% percibe que sí lo hace y 4,2% no supo qué responder.





Comentarios

comentarios