Sucesos
Heridos cinco oficiales de PoliMiranda durante ataque a tiros en Charallave
Caracas, 15 de septiembre/Foto Portada. Román Camacho.- Cinco funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda) resultaron heridos este viernes durante un enfrentamiento con antisociales en el sector Santa Rosa, en Charallave, estado Miranda.
Lea también: Hampones hacen de las suyas en empresa Los Andes de Guatire: se llevaron mercancía
Se conoció que los funcionarios se encontraban en un operativo para paliar el robo de vehículos cuando fueron sorprendidos por antisociales. Los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales y se encuentran estables.
Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc acudieron al sector para ir tras la pista de los antisociales que atacaron a la comisión de PoliMiranda.
-
Sucesos2 días.
Detienen a exfuncionario del Cicpc: EE. UU. ofrecía millonaria recompensa por su captura
-
Economía2 días.
Inició el depósito de un bono tasado en 87,58 dólares por el Carnet de la Patria
-
Vitrina16 horas.
Artista venezolano Josué Benjamín crea la escultura más grande del Dr. José Gregorio Hernández (Video)
-
Mundo1 día.
Niña de 10 años conoció a un hombre en una plataforma de videojuegos y terminó secuestrada en EE. UU.
-
Sucesos2 días.
Incendio afectó una churuata del Hotel Hesperia Playa El Agua en Margarita
-
Mundo2 días.
Guyana insiste en que no mantendrá negociaciones con Venezuela por disputa fronteriza
-
Mundo14 horas.
Ecuador dice estar en “alerta máxima” por amenazas de magnicidio contra Daniel Noboa
-
Sucesos1 día.
Imputan a mujer que captaba adolescentes para explotarlas sexualmente en el exterior