Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Heridos tres PNB luego de que delincuente lanzara granada en plena Intercomunal de El Valle

Caracas.- Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos este martes en horas de la tarde luego de que un delincuente lanzara una granada contra un punto de control, situado en plena avenida Intercomunal de El Valle, adyacente al centro comercial, en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Hombre asesinó a su expareja y enterró su cadáver frente a su casa en Vargas

Los funcionarios heridos fueron identificados como oficial jefe Alzuru Hernández Héctor José, de 33 años (politraumatismo por esquirla), oficial Williams Quero (politraumatismo por esquirla) y oficial Milagros Gutiérrez (esquirla en el brazo izquierdo).

Se conoció que los oficiales se encontraban en un punto de control en la zona cuando obligaron a detenerse a un motorizado, a quien revisan y se percatan que tenía una granada fragmentaria, la cual arrojó a la comisión, resultando los tres funcionarios heridos.

Transcendió que el implicado resultó ultimado, además una mujer, que pasaba por el lugar para el momento de la explosión, resultó herida y fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, al igual que los funcionarios.

 





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"