article-thumb
   

Hermann Escarrá a Padrino López: Hay que darle la bienvenida al pluralismo político

Admin

El Cooperante.- El constitucionalista ‎Hermann Escarrá le pidió este lunes a las autoridades del Comando Mayor Superior de la Fuerza Armada y al ministro de Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, que le den bienvenida “al pluralismo político y a la alternabilidad sin revanchismos, ni demagogia”.

La invitación se hizo a la luz del pasado resultado electoral del 06 de diciembre, del cual los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resultaron electos para representar la mayoría calificada en el parlamento; un revés el cual desde el Gobierno aún no aceptan.

Insistió en la institucionalidad de la FAN y dijo que hay que hacerle caso a la propuesta de un “Pacto de Estado” que incluya a todos los sectores de la vida de la nación: “Esto es sector económico, organizaciones sociales, partidos políticos, iglesias, FFAA, con presencia de todos sus componentes”. No detalló en qué consistiría la propuesta.

Afirmó además que ‎la Fuerza Armada Nacional debe actuar siempre “respetando la voluntad del pueblo y siempre en el marco de la Constitución por el desenvolvimiento de la gobernabilidad”

Comentarios

comentarios