article-thumb
   

Hermana de exintegrante de One Direction falleció de manera repentina a los 18 años

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- La modelo Félicité, hermana del exintegrante de la banda británica One Direction Louis Tomlinson, fue hallada muerta este miércoles en Inglaterra a la edad de 18 años, se sospecha que la causa del deceso fue un posible ataque cardiaco.

Lea también — Drag queen venezolano Miss Veneno murió a causa de un paro respiratorio a los 26 años

Pese a que no se conoce de manera oficial el contexto de lo ocurrido, el portal estadounidense TMZ aseguró que la joven fue encontrada sin signos vitales en su casa ubicada en Earls Court, al oeste de Londres, el 13 de marzo.

Cuando llegaron al lugar donde transcurrió la lamentable perdida, los paramédicos intentaron revivirla, sin embargo, no tuvieron éxito.

De igual manera, dicho medio señaló que Félicité “no tenía absolutamente ninguna señal de advertencia y que no conocían antecedentes de problemas cardíacos”.


La hermana del cantante británico padecía de ciática, un dolor que se extiende a lo largo del nervio ciático, desde la espalda baja hasta una o ambas piernas.

Su publicación más reciente en redes sociales fue el domingo 10 de marzo. Era consideraba una influencer, solo en su cuenta en Instagram, la joven acumulaba más de un millón de seguidores.

View this post on Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

El exintegrante de la popular banda juvenil One Direction no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su hermana, pero de acuerdo a los reportes sobre este caso, “está con la familia en este momento y está devastado”.

Cabe destacar que hace algunos años la madre de Tomlinson, Johannah Deakin, falleció a causa de la leucemia.

Comentarios

comentarios