Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Hermana de un militar sublevado rompió su silencio: "Que no se repita lo de Óscar Pérez"

Caracas.- Rosangel Bandres Figueroa, hermana de uno de los militares sublevados este lunes en Cotiza, desmintió que el suceso se trate de un falso positivo.

Lea también - “Por mi parroquia lo que sea”: Las fuertes declaraciones de Budú tras protestas en Cotiza

A través de un video compartido en las redes sociales, la mujer exhorta a los ciudadanos a que no permitan "que pase lo que pasó con Óscar Pérez. Son militares activos. Por favor, apóyenlos". En el audiovisual, Bandres Figueroa muertra su pasaporte y afirmando que está en España.

 

 

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este lunes, los vecinos de San José del Ávila y de Cotiza fueron despertados en horas de la madrugada de este lunes con detonaciones después de que un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se alzara contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Usuarios en las redes sociales no dudaron en compartir videos en los que se puede apreciar cómo los vecinos de la zona, entonando el Himno Nacional y con la tricolor en mano, manifestaron su respaldo a los uniformados, aunque minuto antes fueron reprimidos con bombas lacrimógenas.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020

Destacados

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”