article-thumb
   

Hermanastro de Meghan Markle fue arrestado en EE. UU. (+Fotos)

El Cooperante | 12 enero, 2019

Caracas.- Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este viernes fue detenido Thomas Markle Jr., medio hermano de Meghan Markle, duquesa de Sussex, por conducir su vehículo bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Lea también – ¡Falta poco! Meghan Markle reveló que su bebé podría llegar antes de lo anticipado

La información fue confirmada por E! News, quien aseguró que la policía de Oregon detuvo al hombre de 52 años de edad tras realizarle una prueba que reveló que estaba borracho. Según el reporte, Markle Jr. registró un porcentaje de embriaguez de .11, tres puntos por encima del .08, que es el límite legal.

Horas después, Markle Jr. fue liberado. Esta no es la primera vez que el familiar de la duquesa es detenido ya que en enero de 2017 lo arrestaron por amenazar con una pistola a su prometida, Darlene Blount, durante una discusión acalorada en la que también había embriaguez de por medio.

Meses después, específicamente en julio de 2018, Blount y Markle Jr. se volvieron a protagonizar una nueva pelea luego que estuvieran bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. En esta oportunidad, Darlene le dejó un ojo morado a Thomas. A ella la arrestaron en esa ocasión, pero Markle Jr. le dijo al Daily Mail que él esperaba que se desechara el caso.

 

Tras los repetidos incidentes, la pareja expresó ante los medios que dejaría de beber y que finalmente se casaría en marzo de este año, reseñó Telemundo.

 

 

Comentarios

comentarios