Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

Hermano de Rafael Ramírez habría registrado una empresa offshore en Líbano

Caracas, 03 de noviembre.- Fidel Ramírez, el hermano del aún embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, ha sido vinculado a una red de lavado de dinero en Estados Unidos. Pero este no es el único caso irregular por el que ha sido salpicado.

Lea también: La empresa que habría beneficiado con millones al hermano de Ramírez en EEUU

Según una investigación de Ewald Scharfenberg para Armando.Info, el médico del fallecido presidente Hugo Chávez  tiene una compañía offshore en Líbano. Ramírez apareció e n el registro mercantil de la nación de Medio Oriente con una empresa de comercio internacional.

Asimismo, el reportaje enmarcado en los Paradise Papers, reveló que Ramírez figura como el presidente de la Junta de Directores, como principal accionista y fundador de Roraima SAL. Sus socios son Mostafa Al-Huseini y Mostafa Ali Al-Huseini.  La compañía está habilitada para operar y recaudar ingresos en el extranjero. 





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare