Sucesos
Hermanos asesinaron a machetazos a dos hombres
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro para imputarle los delitos correspondientes con el caso
Caracas/Foto portada: Referencial.- Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Delta Amacuro, detuvieron a Francisco (40) y Wilmer (33) Cabello, por un doble asesinato ocurrido durante la perpetración de un robo en la entidad.
Lea también: Cuatro hombres muertos durante enfrentamiento con la FAES en El Valle
Las víctimas, se encontraban navegando por el río Orinoco, a bordo de una curiara, cuando fueron sorprendidos por los implicados. Los victimarios les ocasionaron múltiples heridas con un machete y huyeron del lugar con sus pertenencias.
Las víctimas fueron trasladadas hasta un hospital cercano, donde fallecieron. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.
-
Economía2 días.
Inicia el pago de otros dos bonos por el Sistema Patria: sepa sus montos
-
País15 horas.
Trabajadores universitarios protestaron en la UCV "por salarios dignos y presupuesto justo"
-
Economía1 día.
Inicia entrega de bono a usuarios de Plataforma Patria: lo que se sabe
-
Mundo12 horas.
Casa Blanca tilda de "activista partidista" al juez que bloqueó deportaciones de migrantes
-
Mundo10 horas.
Migración Colombia anuncia una jornada especial para que venezolanos soliciten el PPT
-
País13 horas.
Saime anuncia modificación en servicio de citas: sepa los detalles
-
País6 horas.
Cabello sobre migrantes en El Salvador: “La gran mayoría no tiene nada que ver con el TdA”
-
Mundo2 días.
Juez exige respuestas al Gobierno de Trump por envío de venezolanos a El Salvador