article-thumb
   

¡Hermosa! Así luce Daniella Alexandra, hija de Eladio Lárez y Dora D’Agostino (+Fotos)

El Cooperante | 24 marzo, 2018

Caracas, 24 de marzo.– Daniella Alexandra Lárez D’Agostino es la hija del presidente de RCTV, Eladio Lárez y Dora D’Agostino. Al contrario de sus mediáticos padres, eligió una carrera alejada de los medios de comunicación.

Lea también: “Se repite la historia”: La parodia de Radio Rochela sobre la reconversión en 2007

Daniella es una caraqueña de 34 años. Estudió y se graduó como ingeniero eléctrico. Es muy activa en sus redes sociales, donde además de publicar sus fotos familiares, también da tips de estilo, moda y recetas.





Además de la ingeniería, “la hija de Eladio” estudia actualmente un MBA (Master en Administración) y es Chef. A continuación, algunas de sus fotos:

Por mas atardeceres así! #juntosotravez #myfamily @eladiolarezv @doradagostino

A post shared by danilarez (@danilarez) on





 

 

Receta de muffins🥧 de blueberry (arándanos) baja en grasa, azúcar y calorías👊🏻! Para empezar el año comiendo rico sin engordar! Espero que la disfruten!!! Ingredientes · 1 1/2 taza de avena en hojuelas de coccion rapida (quick oats) · 1 taza de leche de almendras sin azucar (o de vaca o de coco, de tu preferencia) · 2/3 taza de harina todo uso · 1 cucharadita de polvo de hornear · 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio · 1/2 taza de azucar morena · 2 cucharada de miel · 1/2 taza de compota de manzana sin azucar anadida. · 2 claras de huevo · 1 cucharada de aceite de oliva · 1 cucharadita de extracto de vainilla · 1/2 cucharadita de sal · 1 taza de arandanos (blueberries) Preparación 1)Coloca la avena en un procesador de alimentos o la licuadora y enciendela hasta q la avena quede en polvo. 2)Remoja la avena en la leche durante 30 minutos. 3)Precalienta el horno a 400 °F. 4)En un bowl mediano, combina el azúcar, la miel, la compota de manzana, la vainilla, las claras de huevo y el aceite y mezcla todo con un batidor. 4)En otro bowl, combina la harina, la sal, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y mezcla con un batidor manual (whisk). 5)En el bowl donde tenemos la mezcla azúcar y compota de manzana agregamos la avena y leche y mezclamos bien con un batidor. 6)Poco a poco agrega los ingredientes secos (el bowl de la mezcla de harina) y mezcla hasta que se haya incorporado todo. 7)Finalmente, agrega los arándanos y revuelve con una espatula para que no se rompan. 8)Debemos usar un molde para muffins y colocar los forritos de muffins o cupcakes. 9)Vierte la mezcla, que debe de dar para 12 muffins. 10)Metelo en el horno durante 22-24 minutos.  Que los disfruten 🥧 #blueberrymuffin #recipes

A post shared by danilarez (@danilarez) on

Sand-Sun-Sea! All you need is a good dose of vitamin sea! #vacationmode

A post shared by danilarez (@danilarez) on

Comentarios

comentarios