Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Hermosa! La fotografía de Christina Aguilera sin una gota de maquillaje

Chistina Aguilera
Chistina Aguilera

Caracas, 27 de marzo.- Como una "etapa nueva y liberadora" definió la cantante Christina Aguilera este momento de su vida, pues a sus 37 años se quiere olvidar de los excesivos y llamativos maquillajes que la han caracterizado durante muchos años. Y para que la gente sepa que es cierto, posó con mínimo maquillaje para la portada de la revista Paper.

Lea también: “El matrimonio no ha sido fácil”: Osmariel Villalobos no se divorcia de Juan Pablo Galavis

En las imágenes, la polémica cantante estadounidense aparece, prácticamente, con la cara lavada y dijo que está en "un punto, incluso musicalmente, donde siento una sensación liberadora ser capaz de despojarte de todo y hacerte apreciar quién eres y tu belleza cruda".

Pero advierte que su pasión es interpretar personajes, por lo que no descarta volver a los viejos tiempos y echarse "patuques" de base, polvos, correctores, rubores y demás artilugios para transformar su rostro y que ayuden a desarrollar estos papeles. "Soy una chica a la que le gusta el ritmo, no lo olvidemos".

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

La revista también compartió algunas imágenes en sus redes sociales de la sesión fotográfica. "Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación", fue el título de las instantáneas que convirtieron a Aguilera en tendencia en Twitter.

"Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario. Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres", afirmó el medio.

La intérprete de "Beautiful" habló también de lo que quiere enseñarle a su hija. "Yo no quiero enseñarle tanto a mi hija sobre cómo he decidido vivir mi vida y lo que he hecho en mi carrera. Solo espero hacer que ella logre crear su propia personalidad y ser ella misma".

Finalmente, dio un consejo a las nuevas generaciones: "No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el





Artículos relacionados

Destacados

El pasado viernes 26 de noviembre la Organización Mundial de la Salud alertó que la variante B.1.1.529, cuyo primer caso fue confirmado a principios...

Destacados

La medida entrará en vigencia a partir del miércoles 1 de diciembre como parte de la modificación del Plan Fronteras Protegidas

Destacados

El capturado fue imputado por los delitos de tráfico, elaboración y tenencia de elementos destinados a la falsificación de moneda y fabricación, tráfico, porte...

Destacados

El fiscal general indicó que el Ministerio Público (MP) citó al sujeto para imponerle medidas de protección y seguridad a Soiki Isabel Sánchez Sánchez,...