Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hernán Porras Molina relanza resumen de noticias en Venezuela

La síntesis de prensa y el Clipping Digital vuelve al país luego de más de un año de ausencia tras el allanamiento, en noviembre del año 2019, que hicieron a sus oficinas en Caracas

Caracas. El gerente general de Venmedios, Hernán Porras Molina informó que los clientes de Venmedios (venmedios.com) disfrutarán nuevamente del servicio de noticias al que estuvieron acostumbrados por más de 20 años.

Lea también: "WOLA dice que nueva composición del CNE "marca un paso importante para restaurar la democracia""

El Servicio de Síntesis de Prensa y Clipping Digital cuenta con una nueva plataforma que permite visualizar el resumen de noticias a través del teléfono móvil, Whatsapp o directamente en su correo electrónico.

Los clientes seleccionan las palabras clave que quieren monitorear en todos los medios electrónicos existentes en Venezuela y el nuevo software de noticias capturará dichas informaciones, transformándolas en un resumen de noticias del sector, que es enviado por correo electrónico.

En la fase 2 del servicio, previsto para mayo de 2021, se ofrecerá el tradicional Clipping Digital de Prensa, creado por Venmedios hace más de 20 años en Venezuela, y que permite tener una hemeroteca digital con todos los post y noticias monitoreadas para el cliente en un formato amigable y de libre consulta organizados por fecha y palabras clave.

Porras Molina, dijo que una palabra clave como “coronavirus” o “COVID-19”, actualmente está generando más de 400 informaciones diarias distribuidas en todos los medios de comunicación digitales venezolanos “las mismas son detectadas con total eficiencia por el algoritmo presente en nuestra Síntesis de Prensa”.

Además Porras agregó que Venmedios cuenta con la tecnología más avanzada en monitoreo de información: “Tenemos más de 20 años desarrollando softwares a la medida y actualizándonos constantemente a las nuevas tecnologías de información disponibles, ofreciendo así a nuestros clientes un monitoreo constante de las informaciones, temas y agendas noticiosas de los medios venezolanos”.

Para registrarse y conocer más acerca del servicio visita http://venmedios.com/sitenew/servicios/sintesis-de-prensa/ donde accederá a información más detallada y podrá llenar el formulario para contar con este servicio a la medida de sus necesidades comunicacionales.

La síntesis de prensa regresa al país luego de más de un año de ausencia producto del allanamiento, en Noviembre del año 2019, que sufrieran las oficinas de Venmedios y EntornoInteligente.com en Caracas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Porras Molina explicó que Venmedios está lista para atender a los clientes que sufrieron la pérdida del servicio de noticias tras la medida arbitraria del gobierno que dejó sin empleo a más de 40 familias venezolanas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)