article-thumb
   

Gerson Hernández: Decisión de adelantar regionales fue por petición de la oposición

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El constituyentista Gerson Hernández dijo este lunes que la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de adelantar las elecciones de gobernadores para el mes de octubre fue también como parte de la petición de la oposición venezolana.

Lea también: Para Aurora Morales, la represión contra opositores era “necesaria” y “legítima”

Asimismo, señaló que se “trató de adecuar los mecanismos” que el Consejo Nacional Electoral se encargó de diferir. Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, Hernández afirmó que la ANC ha ofrecido “respuestas inmediatas” desde que se instaló el viernes 4 de julio.





Hernández dijo que el sector empresarial “está haciendo los estudios para el rescate de la confianza” en el país. Manifestó el constituyentista que “hay una incertidumbre” en el pueblo en la espera de resultados económicos más inmediatos. 

En relación a la persecución política en contra de los alcaldes opositores, quienes han sido destituidos de sus cargos y pesa sobre ellos una orden de detención, Hernández solo se limitó a expresar que el tema “ha sido muy mal manejado”.





Comentarios

comentarios