article-thumb
   

Hernández: Mejor método para escoger candidato opositor “es el que evite roces”

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- El analista político Carlos Raúl Hernández señaló este miércoles sobre el llamado a elecciones antes de finalizar el mes de abril de 2018 que “no es ninguna sorpresa para ninguno de los actores políticos“.

Lea también: Gobierno fijó valor de la UT para calcular viáticos y contrataciones en Bs 10 mil 850

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “mientras siga una parte de la oposición desacreditando a otra, es muy difícil que la Unidad vuelva a convertirse en mayoría política“.

Sostuvo que “el mejor método” para escoger a un candidato opositor para las presidenciales “es el que evite el menor roce y conflicto, el método será el que todo el mundo acate y luego el candidato sea de todos”.

En cuanto a la petición de que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, postule su candidatura a la presidencia, comentó que no cree que él se postule y más porque no considera que vaya a poner “en riesgo su fortuna y familia” por la política. “Va a recibir una ofensiva brutal por parte del Gobierno“, destacó.


“Si la oposición no resuelve su problema existencial, no vamos a llegar a ninguna parte“, dijo al tiempo que destacó que “si Maduro no hace un cambio en la realidad económica en el país, veo su presidencia endeble”.

Agregó que en caso de que Nicolás Maduro ratifique su candidatura en la contienda electoral, éste partiría con una desventaja de 70-30 con cualquiera de la oposición. 

Comentarios

comentarios