article-thumb
   

Hernández sobre 10-D: “Es el cuarto capitulo de novela que comenzó con ‘Maduro, vete ya'”

El Cooperante | 12 diciembre, 2017

Caracas, 12 de diciembre.- El analista político Carlos Raúl Hernández señaló este martes que “el Gobierno tiene 80% de rechazo” y acotó que “este es el cuarto capitulo de una telenovela que comenzó en 2016 con ‘Maduro, vete ya'”.

Lea también: Maduro viajará a Turquía para evaluar “solidaridad” con Palestina ante declaración de Trump

Indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el Gobierno “no es un adversario fácil, es difícil porque tiene recursos, poder, astucia” y aseveró que “la abstención se realizó en la clase media urbana de las principales ciudades del país“.





En cuanto a los resultados de las municipales, sostuvo que “hay que examinar esos números muy bien, porque no hay manera en la página del CNE de comprobarlos. Una vez que la oposición en 2016 y 2017 demuestra su básica incompetencia para enfrentar un problema político complejo, la gente piensa en términos pragmáticos”.

Aseguró que no conoce en América Latina “un Gobierno tan incompetente como éste, es incapaz” de enderezar la crisis económica por la que pasa el país.


Manifestó que María Corina Machado estuvo inhabilitada hasta las elecciones de la Asamblea Nacional, por lo que sumó que “si quiere” podría lanzarse a las elecciones presidenciales.

Comentarios

comentarios