Connect with us

Nacionales

Hernández: Para que tenga validez el plebiscito debe "ser verificado" por el CNE

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de julio.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, señaló este jueves que han realizado un recorrido por todo el país "verificando que todo transcurra como está previsto" para el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio.

Lea también: ¡Intimidación! Detienen a 25 personas durante protestas, entre ellas a dirigente de Vente

En ese sentido, rechazó en una entrevista en el programa "Al Instante", transmitido por Unión Radio, el llamado a plebiscito hecho por la Asamblea Nacional (AN) para el próximo 16 de julio: "Eso es competencia del órgano, del Poder Electoral. Por lo tanto para que tenga validez tiene que ser verificado por el poder electoral".

Manifestó que continuará la auditoría de los datos electorales para confirmar la información de los 19.805.002 electores para los comicios del 30 de julio.





Tendencias