¡Héroe! Venezolano en Nueva York insultó a Maduro mientras quitaba el hielo frente a su trabajo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Héroe! Venezolano en Nueva York insultó a Maduro mientras quitaba el hielo frente a su trabajo

MCX04 NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 09/02/2017.- Un hombre camina bajo la nieve en Nueva York, Estados Unidos, hoy, 9 de febrero de 2017. Nueva York ha sufrido un descenso brusco de las temperaturas para recibir hoy un gran temporal de nieve. Los meteorólogos esperan que las precipitaciones dejen en las calles de la Gran Manzana entre 15 y 30 centímetros de nieve, lo que ha llevado a las autoridades a pedir máxima precaución a los ciudadanos. EFE/Justin Lane

Caracas, 9 de enero.- “Coñ… e’ su madre, estuviera allá tranquilito en Cata. ¡Maldito Maduro!”, fueron las palabras de Leonardo Castro, un venezolano oriundo de Turmero, estado Aragua, que emigró a Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

Lea también – ¿Emigrar a EEUU? Los motivos por los que debes pensarlo si quieres mudarte a Florida

Dichas palabras las soltó Castro mientras, con una pala, quita el hielo de la acera frente al negocio en el que trabaja tras el infernal invierno que ha arropado a Nueva York. “Ándate para Nueva York, eso es lo mejor, esa es la metrópólis”, dice en tono burlón el venezolano en el video grabado por una de sus compañeras de trabajo.

Tras hacerse viral el audiovisual a través de las redes sociales, el joven de 26 años aseguró al Nuevo Herald que el momento grabado en el video resaltaba la frustración de todos aquellos venezolanos en el exterior, que están lejos de su tierra, de su familia, “por culpa del gobierno”.

Artículos relacionados

Vitrina

Cameron indicó que por la COVID-19 parte del equipo de producción labora desde su domicilio

Internacionales

El agente aseguró que tener el control no se trata de dominar, sino de ganar corazones y mentes

Internacionales

La persona que se observa en el video habría participado en una actividad junto a la alcaldesa de Caracas, Erika Farías

Deportes

La Premier League continúa haciendo los preparativos para completar la temporada que lidera el Liverpool