article-thumb
   

“Hicimos ruido a mafias de Maduro”: El mensaje de Smolansky a próximo alcalde de El Hatillo

El Cooperante | 10 diciembre, 2017

Caracas, 10 de diciembre.- El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se dirigió este domingo al próximo mandatario regional que sea elegido este domingo en las elecciones municipales.

Lea también: El “riesgo” que corre la oposición en las elecciones municipales, según Diosdado

En una publicación realizada a través de su cuenta en Instagram, el opositor desde el exilio recordó que mientras estuvo en la administración de El Hatillo se hizo “mucho ruido” al presidente Nicolás Maduro “y a sus mafias”, motivo por el que decidieron arrestarlo, inhabilitarlo y destituirlo.

Quien gane mañana, espero que preserve la institución con los proyectos y obras que se están implementando o se van a implementar. A partir de mañana seré un vecino más que evaluará lo que suceda en nuestro municipio“, escribió Smolansky en la fotografía que compartió.

A continuación el texto íntegro:

Nuestra gestión duró menos de lo que estaba pensado por la dictadura que reina en Venezuela. Hace 4 años fui electo alcalde con la convicción de que El Hatillo se caracterizara por la transparencia y participación ciudadana. Dije también que no sería un alcalde de solo recoger la basura, sino estaría comprometido en la calle para dar una lucha que nos permitiera tener libertad de nuevo. Hicimos mucho ruido a Maduro y sus mafias y optaron por ordenar mi arresto, inhabilitarme y destituirme. Hoy no estoy allá con mis vecinos y con muchos venezolanos que visitaban diariamente nuestro municipio, pero desde el exilio les quiero dar las gracias por sus consejos, propuestas, ideas y críticas. No ha habido nada mejor en mi vida que asumir desde los 28 años el ejercicio público donde he vivido siempre. La  Alcaldía de El Hatillo ha sido una gestión local, de resistencia nacional con una visión global. Fue referencia para muchos en el país y fue reconocida a nivel internacional. Me llevo que a la política hay que inyectarle más humildad en el ejercicio diario y que la coherencia en las acciones hace más largo el camino, pero es lo correcto y te permite dormir tranquilo. La corrupción debe acabarse en Venezuela y las instituciones refundarse. Sabía que lo que hoy vivo podía sucederme y no dejaré de trabajar hasta conquistar una nación libre, segura, con justicia y democracia. Agradecido por tanta confianza y cariño en estos 4 años; agradecido con cientos de servidores públicos que asumieron sus responsabilidades con vocación y convicción. El exilio es parte de mi carrera política que me preparará para futuras responsabilidades y espero que todos los que me han acompañado en este camino sigan allí porque Venezuela necesita de mucha gente para que sea próspera. Quien gane mañana, espero que preserve la institución con los proyectos y obras que se están implementando o se van a implementar. A partir de mañana seré un vecino más que evaluará lo que suceda en nuestro municipio. El compromiso con la libertad jamás puede ser postergado, mucho menos cuando hay gente que muere todos los días. Que Dios los bendiga, El Hatillo cambió para siempre gracias a todos ustedes.


Comentarios

comentarios