Connect with us

Nacionales

Hidrocapital anuncia interrupción del servicio en zonas de Caracas, La Guaira y Miranda

La compañía, en un comunicado divulgado en X, antes Twitter, precisó que la interrupción del servicio será por 36 horas. También indicó que la medida es por labores de mantenimiento

Foto del avatar

Publicado

/

Hidrocapital

Caracas/Foto: Archivo.- La estatal Hidrocapital informó que se interrumpirá el servicio de distribución de agua en algunas zonas del Distrito Capital, Miranda y La Guaira a partir del próximo lunes 30 de octubre. 

Lea también: Inauguran el primer Atlas Digital Sismológico de Venezuela

La compañía, en un comunicado divulgado en X, antes Twitter, precisó que la interrupción del servicio será por 36 horas. También indicó que la medida es por labores de mantenimiento.

Así lo informó la hidrológica de la región capital en su cuenta en la red social X: “Con motivo de realizarse labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Tuy III para optimizar el servicio, se efectuará una parada programada a partir del lunes 30 de octubre durante 36 H, afectando a sectores de Caracas, Miranda y La Guaira”.

En el Distrito Capital las zonas afectadas serán: La Candelaria, El Paraíso, San Juan, Altagracia, La Vega, Antímano, El Recreo, San Agustín, El Junquito. 

De acuerdo con Hidrocapital, en La Guaira se interrumpirá el servicio en Catia la Mar, Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía. Mientras que en Miranda la medida afectará a sectores de Cristobal Rojas, Tomás Lander, Baruta y Las Minas de Baruta.

Advertisement

Este mes Hidrocapital ha interrumpido el servicio varias veces. El 20 de octubre la compañía estatal informó que por una falla en el sector El Encantado, varias zonas del Área Metropolitana de Caracas quedaron sin agua por algunas horas.

La empresa dijo que la interrupción del servicio solo fue mientras hicieron las reparaciones correspondientes. Indició que cinco parroquias del municipio Libertador, junto a sectores de los municipios Sucre, El Hatillo y Baruta, se verán afectados.

En X, antes Twitter, detalló que zonas de la parroquia 23 de enero como Monte Piedad, La Cañada y Los Arbolitos; Pinto Salinas, Pedro Camejo, Sarría, y Sabana Grande, en El Recreo; Barrio El Cardón, Cotiza, Sabana de Blanco en La Pastora; San Bernardino en su parte intermedia y alta; Costa Rica, El Progreso, Hornos de Cal, La Charneca en San Agustín; Callejones Pelayo y Santa Elena, Los Cujicitos en San José; y El Silencio, Quinta Crespo y San Juan, en la parroquia San Juan del municipio Libertador se quedan sin agua.



Tendencias