Connect with us

Nacionales

Hidrocapital culmina labores de reparación en el sistema Tuy III

La hidrológica informó que a partir de este 18 de agosto dará inicio con el bombeo del servicio de agua a los sectores de Caracas y Miranda afectados por las fallas

Publicado

/

Caracas/Foto: @HidroCapital2.- La empresa estatal Hidrocapital informó este jueves que culminó los trabajos de reparación de la interconexión del Sistema Tuy III en la estación de Bombeo 32. 

Lea también: Jorge Rodríguez conversó con el presidente del Senado de Colombia

"Informamos a la población de la Región Capital que los trabajos ejecutados durante la reparación de la interconexión del sistema Tuy III en la estación de bombeo 32 han culminado con éxito", escribió la compañía en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, la hidrológica informó que a partir de este 18 de agosto dará inicio con el bombeo del servicio de agua a los sectores de Caracas y Miranda afectados por las fallas. 

Este miércoles 17 de agosto la empresa anunció la suspensión del servicio de agua por un período de 24 horas en el sistema Tuy III. 

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres informó en redes sociales que los trabajadores de la compañía iniciaron labores de reparación en el sistema de distribución. 

Advertisement

"Las labores de reparación se extenderán por un lapso de 24 horas, afectando a las zonas que se encuentran en ciclo de distribución. Nos mantenemos en constante vigilancia del sistema hasta lograr su recuperación", escribió el funcionario.





Tendencias