article-thumb
   

Acribillan a jefe de giras de Ismael García en Maracay: “No le quitaron nada”

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche del jueves el jefe de giras del comando de campaña del diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, resultó herido de cinco impactos de balas luego de ser emboscado por antisociales en el sector Campo Alegre de Maracay, sitio en el que el dirigente político esperaba a su esposa.

“No tenemos una precisión hasta ahora sobre qué fue lo que pasó. Nos hemos preocupado por su salud, el carro que él conducía no se lo llevaron, no le quitaron absolutamente nada. Le dispararon una vez y cuando cae el suelo le vuelven a disparar, casi frente a su esposa”, expresó el parlamentario aragüeño en una rueda de prensa.

García aseguró que no quería hacer conjeturas sobre el caso, pero sí mencionó que el presidente Nicolás Maduro sería responsable como jefe político del Estado, de lo que le ocurrió a Julio Tovar y de lo que le pase a decenas de venezolanos que sufren los embates de la inseguridad. Asimismo, anunció que en las próximas horas acudirá a los organismos policiales para exigir explicación sobre las causas que generaron el ataque contra el dirigente.

La víctima se encuentra recluida en un centro de salud privado en la ciudad de Maracay, en delicado estado, debido a que los tiros le impactaron en la espalda y le causaron daños en un pulmón y en la columna.

Comentarios

comentarios