article-thumb
   

Hija de Alejandro Fernández defendió a su padre tras escándalo que dio en avión

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- Camila Fernández, la hija del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, defendió a su padre luego de que el artista generará pánico entre los pasajeros de un avión que se dirigía hacia la ciudad de Guadalajara.

Lea también: Las reveladoras declaraciones de Ivonne Montero tras el asesinato de Fabio Melanitto

Hace una semana, la revista azteca TV Notas, aseguró que el incidente ocurrió en el momento en que los aeromozos le pidieron al intérprete de “Me dediqué a perderte” que se pusiera el cinturón, momento en el que Fernández se alteró y sacó su celular para recordad a los presentes el accidente aéreo del vuelo en Durango, el pasado 31 de julio.

Ante esta situación, el hijo de Vicente Fernández fue duramente criticado en las redes sociales y en los medios de comunicación, tanto fue la controversia, que el cantante tuvo que ofrecer su disculpa pública por lo ocurrido.

En este sentido, la hija de El Potrillo ofreció unas declaraciones durante la red carpet de los Kid’s Choice Awards, que se celebraron este fin de semana en el Auditorio Nacional en México.


“Lo único que sé es que mi papá ya se disculpó y de los errores se aprende. Yo creo que a todo mundo nos puede suceder algo así”, indicó la joven de 19 años.

Comentarios

comentarios