article-thumb
   

Hija de CAP sobre elecciones: “Aunque no votemos el 20, vamos a defender al país”

El Cooperante | 14 mayo, 2018

Caracas, 14 de mayo.- Carolina Pérez Rodríguez, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez, señaló este lunes que el 20 de mayo “será un punto de quiebre y el 21, amaneceremos con otro país“.

Lea también: La espontánea protesta que se formó en la UCV tras homenajear a las madres (+Videos)

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que el día siguientes de las elecciones presidenciales “imagino a un país totalmente unido. La mayoría de los venezolanos que están en el extranjero la están pasando difícil“.

Sostuvo que cree que los venezolanos que se fueron en los últimos tres años, volverán a Venezuela y agregó que “si todos nos unimos, esto puede cambiar“. “Desde hace tiempo ya los venezolanos no elegimos, nos quitaron ese derecho. Aunque no votemos el 20, vamos a defender al país”, sumó.

Manifestó que el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, “está haciendo valer la historia del partido. Lo que está haciendo Henry Ramos Allup de no ir a votar es un acto de valentía” y apuntó que “no critico a Henri Falcón, ni a Claudio Fermín ni a Eduardo Fernández”.


“La gente no quiso escuchar lo que dijo mi padre y lo estamos pagando muy caro“, recordó Pérez Rodríguez.

Comentarios

comentarios